Nuevo programa de Docencia de Base en Artístico

Nuevo programa de Docencia de Base en Artísticologo_rfep

Este nuevo proyecto consistirá en realizar Tecnificaciones periódicas en las diferentes CC.AA.
La Real Federación Española de Patinaje, dando un paso más dentro del ámbito técnico, y dentro de su plan de Tecnificación de patinaje artístico, ha creado el Plan de Docencia de Base para patinadores de todas las Comunidades Autónomas. En las mismas se trabajará de manera individualizada dando mucha importancia tanto a la parte mental, como a la parte técnica y física.

Este nuevo proyecto consistirá en realizar Tecnificaciones periódicas en las diferentes CC.AA. con la intención de abarcar un mayor número de deportistas para que adquieran todas las herramientas fundamentales con el objetivo de desarrollarse como patinadores sacando así su máximo potencial.

Se realizarán varias Tecnificaciones en cada CC.AA para poder tener un seguimiento y mejora de cada patinador. Se realizará una lista con los patinadores que hayan obtenido los mejores resultados el año anterior en categorías de INICIACIÓN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE, JUVENIL, JUNIOR y SENIOR. En caso que los patinadores convocados no pudieran asistir, se abriría una segunda convocatoria para abrir estas plazas al resto de patinadores siguiendo el orden de clasificación.

Para conocer todos los detalles de este nuevo programa de docencia, se puede consultar el documento adjunto a la noticia.

Documento Docencia de Base Patinaje Artistico
Fuente: www.fep.es/website/noticias.asp

jordi-y-monica-rfep

jordi-y-monica-rfep2

saragosa-rfep

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *